Software Original Wilcom

¡No arriesgues tu trabajo! 4 importantes razones para usar el Software Wilcom original

¡No arriesgues tu trabajo! 4 importantes razones para usar el Software Wilcom original

El software original de Wilcom cuenta con una licencia única, y está certificado, publicado y respaldado como auténtico por Wilcom. Entre las ventajas de utilizar el software original se incluyen estas 4 importantes razones:

  • Fiabilidad: 25 años de experiencia, que aseguran la mejor experiencia y funcionamiento del software. Al usar la versión original de Wilcom, adquieres un programa de la mejor calidad, completamente fiable.
  • Acceso a actualizaciones: Incorpora las últimas versiones a un coste mínimo, así como actualizaciones, mejoras y características nuevas que te ayudarán a conseguir los mejores resultados en tus bordados.
  • Seguridad: Con el Software original y sus actualizaciones, se rebaja significativamente el riesgo ante virus y malware (software dañino). De esta manera se minimiza el riesgo de perder información. Un software pirata es la puerta de entrada para virus y hackers.
  • Ser parte de la familia Wilcom: Acceso a innovaciones y ofertas exclusivas, que te permiten estar al día y mejorar de manera constante las capacidades de tu software.

¿Por qué debería usar el software Wilcom original?

  • El software pirateado es ilegal.
  • Normalmente no es una copia completa del software original, y con frecuencia es inestable o no pueden utilizarse todas sus prestaciones.
  • La mayoría de las veces se vende en internet muy por debajo del costo del software original, y generalmente no incluye llave o dongle. Si el precio del software es demasiado bueno para ser cierto, lo más probable es que sea ilegal o que no cuente con licencia.
  • Un software pirata es como una puerta abierta para hackers, y supone un alto riesgo de infección por virus. En este sentido, los beneficios económicos son muy evidentes: si tu computador o el de tu empresa se ve infectado por virus, los costes para restablecer su funcionalidad superan ampliamente el coste de inversión de una licencia original.

¿Cómo me aseguro de que mi software es un producto original de Wilcom?

  • El software original de Wilcom requerirá una llave y un código de autorización para poder activarlo. La llave es lo que se conoce como “dongle” o dispositivo de seguridad. Todos los ‘dongles’ de Wilcom requieren de un código de Acceso para activarlos, y los emite Wilcom International Pty Ltd, y validan un ‘dongle’ legal.
  • Para asegurarse de la autenticidad de sus productos Wilcom, recomendamos adquirirlos siempre a través de un vendedor autorizado.
    Casa Beltrán es el único distribuidor autorizado en Chile para la venta de este Software.
  • Si estás en posesión, o crees tener una versión pirateada del software Wilcom, recomendamos ponerte en contacto con nosotros para reemplazar las copias pirateadas con el software original inmediatamente.
  • Si aún tienes dudas respecto de si tu software Wilcom es original, contáctanos a través de info@casabeltran.cl para aclarar cualquier duda al respecto.

Consecuencias

  • Muchos creen que no existe ningún problema por utilizar productos pirateados. Sin embargo, disponer de una copia no autorizada del proveedor oficial, en la práctica, es ilegal. No es de extrañar que, si el desarrollador decide hacer una verificación a grandes empresas, el proceso termine en grandes multas, una vez establecida la responsabilidad. Si es un particular, las sanciones pueden incluir el veto del programa.
  • Para Wilcom la piratería es un asunto muy serio, y emprenderá acciones legales contra todo aquel que esté en posesión, utilizando o distribuyendo copias ilegales del software. Las personas involucradas en dichas actividades pueden ser susceptibles de enjuiciamiento penal que resultará en penas de cárcel, la imposición de cuantiosas multas y compensación por daños y perjuicios, que podrían ascender a cientos de miles de dólares.

Disponibles con entrega inmediata en Casa Beltrán:

$990.000

Wilcom Embroidery Studio E 4.5 – Decorating

Wilcom Embroidery Studio E 4.5 – Decorating
$990.000

Wilcom Embroidery Studio E 4.5 – Decorating

Wilcom Embroidery Studio E 4.5 – Decorating
$2.490.000

Wilcom Embroidery Studio E 4.5 – Designing

Wilcom Embroidery Studio E 4.5 – Designing
$2.490.000

Wilcom Embroidery Studio E 4.5 – Designing

Wilcom Embroidery Studio E 4.5 – Designing
Open chat