Política de Privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES WEB:

Casa Beltrán realiza ventas de hilos, insumos, accesorios y software para el bordado, así como la venta de máquinas de bordar industriales, semi industriales y domésticas. Solamente realizamos ventas dentro de Chile.

 

ACERCA DEL RETIRO Y DESPACHO A DOMICILIO DE PEDIDOS WEB

– Tiempo de preparación de un pedido: Una vez realizado el pago de una compra en nuestra web o vía transferencia electrónica, el plazo estimado de preparación de un pedido es de 24 a 48 horas hábiles. Éste puede variar según la complejidad del pedido realizado*.

– NO entregaremos, bajo ninguna excepción, ningún pedido que no haya sido confirmado y notificado al cliente que se encuentra listo para ser retirado en tienda o despachado.

*En el caso de máquinas bordadoras semi industriales e industriales, que son productos de gran tamaño, el despacho o retiro debe ser coordinado caso a caso con el cliente. Un ejecutivo de Casa Beltrán se comunicará directamente para poder coordinar y gestionar la entrega y los costos de despacho asociados en caso que los hubiese.

Para compras con Retiro en local

El cliente puede retirar su pedido comprado en la web, en nuestro local ubicado en Rosas #1221 Santiago Centro, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs. Es indispensable presentar el comprobante de compra (impreso o digital) y su cédula de identidad para realizar el retiro. 

Para retirar un pedido, éste debe haber sido previamente confirmado y notificado al cliente vía correo electrónico, teléfono o whatsapp, indicando que se encuentra listo para ser retirado. En Casa Beltrán NO entregamos pedidos en nuestra tienda que no hayan sido confirmados para ser retirados de forma presencial.

Para compras con Despacho a domicilio

– Una vez que el pedido ha sido preparado, será enviado a su domicilio a través de una empresa de transporte externa, que será la encargada de despachar el producto hasta su destino final.

– Los plazos de entrega y su valor varían dependiendo de:  

  1. a) lugar de destino en el que debe ser entregado, 
  2. b) del transportista seleccionado para su despacho, y 
  3. c) del peso y las dimensiones del producto que será despachado.

– El costo del envío se cancela al momento de realizar su compra.

– Los horarios de entrega son, en la mayoría de los casos, de lunes a sábado de 09:00 hrs a 21:00 hrs o dependiendo de cada transportista.

– Las entregas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Cabe destacar que es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en donde exista gente para recibir el o los paquetes, por lo tanto, recomendamos avisar que recibirá un encargo a su nombre.

– En caso de no encontrarse alguien en el domicilio, el pedido contempla un segundo intento de envío al día hábil siguiente para poder finalizar la entrega. De no concretarse el despacho, éste volverá a Casa Beltrán, donde se contactará al cliente para coordinar retiro en tienda, o un nuevo despacho. En esta última opción, se cobrará nuevamente el envío a domicilio, que será entregado con la modalidad “envío por pagar”, es decir, que tendrá que ser cancelado por el cliente al momento de recibir el paquete.

– Casa Beltrán no se hace responsable por demoras al momento de la entrega ocasionadas por la ausencia del cliente al recibir los paquetes, por información de registro y despacho incorrectos, o por el desconocimiento del cliente por la compra.

– Para envíos a las sucursales de Chilexpress, Starken y otros servicios de despacho, recomendamos monitorear el estado del envío utilizando el número de seguimiento que se enviará al correo del cliente. De esta manera, se podrá saber si el paquete ya se encuentra en la sucursal y de esa forma ir a retirarlo. (Sólo dispondrá de 5 días hábiles para ir a retirar el paquete a la sucursal; una vez cumplido este plazo el pedido será devuelto a Casa Beltrán, donde se contactará al cliente para coordinar retiro en tienda, o un nuevo despacho. En esta última opción, se cobrará nuevamente el envío a domicilio, que será entregado con la modalidad “envío por pagar”, es decir, que tendrá que ser cancelado por el cliente al momento de recibir el paquete.)

Despachos en la Región Metropolitana

– Plazo de entrega entre 1 y 3 días hábiles una vez que el pedido haya sido confirmado. Los tiempos de entrega pueden variar según la empresa transportista.

Regiones

– Plazo de entrega entre 3 a 7 días hábiles desde que se entrega el paquete al transportista (puede variar dependiendo de la contingencia).

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

– Si cualquier producto comprado en Casa Beltrán presentara fallas o defectos de fábrica, debe comunicarse con nuestra casa matriz de lunes a viernes, en horario de oficina de 09:00 a 17:00 hrs, al teléfono +56 224 665 171, al whatsapp  +56 932 474 862 o a nuestro correo soporte@casabeltran.cl. De esta manera podemos evaluar su situación y realizar el cambio si así lo amerita.

– En caso de requerir devolución de dinero, ésta se realizará dentro de 7 días hábiles, vía transferencia electrónica a una cuenta bancaria indicada por el cliente. No realizamos devoluciones en efectivo.

Hilos

– En Casa Beltrán, al igual que las tiendas presenciales, no realiza cambios ni devoluciones de hilos. 

Repuestos y accesorios

– No realizamos cambios ni devoluciones de repuestos de máquinas bordadoras debido a la naturaleza esencial de estos productos para el funcionamiento de su máquina. Si necesita algún tipo de asesoría para elegir el repuesto preciso para su bordadora, puede comunicarse con un experto que lo orientará al teléfono +56 224 665 171, al whatsapp  +56 932 474 862 o también escribir a nuestro correo soporte@casabeltran.cl .

Máquinas bordadoras domésticas, semi industriales e industriales

– Los cambios de máquinas bordadoras domésticas se realizan previo diagnóstico realizado por el servicio técnico autorizado. Llámenos al teléfono +56 224 665 171, al whatsapp  +56 932 474 862 o escríbanos a nuestro correo soporte@casabeltran.cl para coordinar la revisión de la máquina.

– Las bordadoras domésticas deben venir en perfectas condiciones, con todas sus piezas originales. Si presenta roturas de piezas por mal uso, piezas o accesorios faltantes, señales de golpes o de intento de abrir la máquina por una persona no autorizada, la garantía dejará de ser efectiva. De igual manera, la caja, empaque, elementos de protección del producto (plumavit) y todo lo que contenga en su interior debe venir en excelentes condiciones.

– Las bordadoras industriales deben ser revisadas por un técnico especializado de Casa Beltrán en terreno, quien evaluará si la falla es de fábrica o por mal uso. Casa Beltrán no responderá por daños o fallas producidas por mal uso de la máquina. 

Software de Matricería

– No se aceptan cambios ni devoluciones una vez instalada la versión permanente del software Wilcom que haya adquirido.

– Se entenderá que, una vez instalada la versión permanente del Software, el cliente acepta a su entera conformidad el producto.

 

ACERCA DEL SITIO WEB

– Casa Beltrán se compromete a mantener el sitio web con información actualizada, fotografías claras de cada producto, stock disponible para venta web al día, y a mantener en un lugar visible del sitio web cualquier otra información necesaria para facilitar la experiencia de compra en nuestro sitio web.

– Los datos proporcionados por nuestros clientes, son de carácter confidencial, y solamente serán utilizados por Casa Beltrán con fines comerciales (proceso de venta y despacho de productos) y envío de promociones relevantes al rubro del bordado y relacionados, y se encuentran protegidos. Casa Beltrán, cuidando la confianza que nuestros clientes nos han entregado, no realizará mal uso de estos datos ni divulgará la información que cada cliente nos ha proporcionado, tanto en nuestra web como a través de otros canales.

** El cliente declara haber leído y aceptado en total conformidad las condiciones de compra y uso de datos anteriormente descritas. **