Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Casa Beltrán fue fundada por Juan Beltrán Baronti en 1964, con una dedicación inicial a la importación y distribución de hilos domésticos e industriales en todo Chile. En el año 2000, la empresa diversificó sus actividades, incursionando en la industria del bordado. Desde entonces, Casa Beltrán ha ofrecido servicios de bordado, venta de maquinaria especializada, comercialización de insumos y soporte técnico.

EN LA ACTUALIDAD...

Actualmente, Casa Beltrán, un negocio de carácter familiar, está siendo administrada por la tercera generación de la familia. El equipo de Casa Beltrán es reconocido por brindar calidad y un servicio de primer nivel. Con más de medio siglo de trayectoria, la empresa ha dejado una huella significativa en la industria, reflejando confianza en el mercado.

MISIÓN

La misión de Casa Beltrán es satisfacer las necesidades de emprendedores y empresas dedicadas a la confección, servicios de bordado y publicidad. Nos especializamos en la comercialización y distribución de productos de alta calidad, manteniendo un stock permanente para la entrega inmediata de hilos, máquinas, insumos y servicios de bordado y soporte técnico industrial.

VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en una empresa líder de prestigio en todo Chile, experimentando un crecimiento constante. Destacamos por ofrecer hilos, insumos y maquinaria de la más alta calidad en la industria. Nos esforzamos por ser reconocidos como una empresa confiable, innovadora y con una sólida trayectoria, con el objetivo de proporcionar una experiencia de compra única para cada uno de nuestros clientes.

HOY SOMOS REPRESENTANTES DE LAS MEJORES MARCAS DEL RUBRO TEXTIL

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES