Nosotros

Casa Beltrán

     Casa Beltrán es fundada por Juan Beltrán Baronti en el año 1964, dedicándose a la importación y distribución de hilos domésticos e industriales a lo largo de todo Chile. En el año 2000 dio sus primeros inicios en la industria del bordado, prestando servicio de bordados, venta de maquinaría de bordar, venta de insumos y servicio técnico.

     Hoy en día Casa Beltrán, un negocio familiar, esta siendo administrada por la tercera generación de esta familia. El equipo de Casa Beltrán siempre ha sido reconocido por su calidad y servicio de primer nivel. Con mas de medio siglo de trayectoria, mantiene un sello en la industria, que refleja confianza dentro del mercado.

¿Qué hacemos?

  • Distribuidor de Hilos Domésticos e Industriales en todo Chile.
  • Ventas de Maquinas de bordar y sus accesorios.
  • Servicio de Bordado industrial.
  • Venta de Insumos.
  • Distribuidor de Wilcom: Software de Matricería de bordados.

     Contamos con prestigio, calidad y servicio que se ha transmitido de generación en generación. Todos los productos que comercializa Casa Beltrán tienen los mas altos estándares de calidad que son reconocidos en el mercado por su confiabilidad en la industria textil.

Misión

     Casa Beltrán es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de emprendedores y empresas dedicadas a la confección y servicio de bordados. Comercializa y distribuye productos de gran calidad. Contando con un stock permanente para entrega inmediata de hilos, maquinas de bordar, insumos, servicio de bordados y servicio técnico industrial.

Visión

     Ser una empresa líder de mercado, con prestigio a lo largo de todo Chile, en constante crecimiento que se destaca por proporcionar hilos, insumos y maquinarias de la más alta calidad en la industria. Ser reconocida como una empresa con trayectoria, confiable e innovadora, con la finalidad de brindar una experiencia de compra única para cada uno de nuestros clientes.