Política de Cambios y Devoluciones

– Si cualquier producto comprado en Casa Beltrán presentara fallas o defectos de fábrica, debe comunicarse con nuestra casa matriz de lunes a viernes, en horario de oficina de 09:00 a 17:00 hrs, al teléfono +56 224 665 171, al whatsapp  +56 932 474 862 o a nuestro correo soporte@casabeltran.cl. De esta manera podemos evaluar su situación y realizar el cambio si así lo amerita.

– En caso de requerir devolución de dinero, ésta se realizará dentro de 7 días hábiles, vía transferencia electrónica a una cuenta bancaria indicada por el cliente. No realizamos devoluciones en efectivo.

Hilos

– En Casa Beltrán, al igual que las tiendas presenciales, no realizamos cambios ni devoluciones de hilos. 

Repuestos y accesorios

– No realizamos cambios ni devoluciones de repuestos de máquinas bordadoras debido a la naturaleza esencial de estos productos para el funcionamiento de su máquina. Si necesita algún tipo de asesoría para elegir el repuesto preciso para su bordadora, puede comunicarse con un experto que lo orientará al teléfono +56 224 665 171, al whatsapp  +56 932 474 862 o también escribir a nuestro correo soporte@casabeltran.cl .

Máquinas bordadoras domésticas, semi industriales e industriales

– Los cambios de máquinas bordadoras domésticas se realizan previo diagnóstico realizado por el servicio técnico autorizado. Llámenos al teléfono +56 224 665 171, al whatsapp  +56 932 474 862 o escríbanos a nuestro correo soporte@casabeltran.cl para coordinar la revisión de la máquina.

– Las bordadoras domésticas deben venir en perfectas condiciones, con todas sus piezas originales. Si presenta roturas de piezas por mal uso, piezas o accesorios faltantes, señales de golpes o de intento de abrir la máquina por una persona no autorizada, la garantía dejará de ser efectiva. De igual manera, la caja, empaque, elementos de protección del producto (plumavit) y todo lo que contenga en su interior debe venir en excelentes condiciones.

– Las bordadoras industriales deben ser revisadas por un técnico especializado de Casa Beltrán en terreno, quien evaluará si la falla es de fábrica o por mal uso. Casa Beltrán no responderá por daños o fallas producidas por mal uso de la máquina. 

Software de Matricería

– No se aceptan cambios ni devoluciones una vez instalada la versión permanente del software Wilcom que haya adquirido.

– Se entenderá que, una vez instalada la versión permanente del Software, el cliente acepta a su entera conformidad el producto.